Federico Solá presenta su primer disco "Salteando"
El apellido se sostiene con trabajo Es bisnieto del Payo Solá y nieto del autor de "Carpas de Salta", con quien aún compone canciones. Lugo de una carrera que lo llevó a transitar por muchos estilos, lanza su primer disco con una propuesta que lo enmarca en una nueva camada de artistas de folklore comprometidos con la historia.
de gira
Charly García en el Teatro Gran Rex
Rocanroll de primavera Con su banda, The Prostitution, García se adueñó de la calle Corrientes. Crónica del último show de la serie de nueve que el músico brindó en Buenos Aires (por Marina Cavalletti).
09.12.11 Santaires en Casa de la Cultura del Fondo / Pelu Mercó en Villa Mica / Orozco y Barrientos en Casa Nacional del Bicentenario/ Coplaires en La Paila/ Karina Beorlegui y Los Primos Gabino en Salta y Resto/ El Arranque en NoAvestruz/ Diego Schissi + Andrés Beewsaert en Vinilo 10.12.11 Tata Cedrón y Miguel López en Espacio Ecléctico / Bicho Díaz en Cocina de Culturas/ Raúl Carnota en Casa Nacional del Bicentenario/ Malosetti. Goldman en La Paila / Lucho Guedes en Bibliotca Nacional/ Tomás Lipán + Senda Nativa en Peña de La Ribera/ Enrico Barbizi en el Buen Pastor / Franco Luciani & Federico Lechner en Mar del Plata / Hilda Herrera y pianistas del CIMAP en Vinilo/ Miryam Quiñones en La Biblioteca Café/ Natalia Barrionuevo en Los Cumpas/ 1er Festival Nacional Peña el Acullico en San Antonio de Padua/ Coro Kennedy Homenaje a María Elena Walsh en el Maipo/ Carlos Mancinelli en Neuquén/ Cecilia Gauna en Mediterránea 11.12.11 Débora Infante en La Paila/ Sexteto Vendaval en Pergamino / Dúo Orozco-Barrientos en La Plata/ Día del Tango en Feria de Mataderos/ Fulanas Trío en La Plata/ Plaza de las Carretas en San Miguel, Buenos Aires/ Hernán Jacinto + Hugo Fattoruso en Cafe Vinilo/ Orquesta Provincial de Música Ciudadana en el Buen Pastor 12.12.11 Marian Farias Gomez en Lezama 13.12.11 Sebastián Cayre en Casa de la Cultura del Fondo / Orquesta Popular de Cámara “Chango Farías Gómez” en el Viejo Mercado/ 14.12.11 Dúo Fain Mantega en Vinilo/ Muestra de Canto de Alumnos de Lorena Astudillo y Mariana Accinelli en La Paila 15.12.11 Ácido Criollo en Cafe Vinilo/ Leopoldo Deza y Orquesta La Milanga en Espacio Tucumán/ Dúo Cavalletti - Rizzi en Avellaneda, Buenos Aires/ Grito del Monte en La Paila/ Franco Luciani & Federico Lechner en Clásica y Moderna
Tengo la sensación de que uno puede jugar a alejarse del íntimo alarido y disfrazarlo de murmullo ajeno, pero sospecho que eso suele enfermar el mensaje. ...Leer+
"Por medio de diez sencillas y frecuentes consignas buscamos descubrir, fuera del vértigo que impone la agenda de espectáculos y las notas de rutina, el perfil de personajes relacionados a nuestra cultura popular"
P.Piris
Actuarán: Raúl Barboza . Pocho Sosa . Luis Salinas . Santaires . Carlos Cabral . Los Chaza . Héctor Esteban País . Guitarreros . Mario Trejo . José Chacoma y muchos más